Chihuahua..- Un policía estatal asesinado, un sicario herido y otro detenido fue el saldo de un ataque ocurrido en calles de la colonia Cerro Prieto, por lo que en el lugar se registró una gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones.
Los primeros reportes señalan que el hecho ocasiono una rápida respuesta de las diferentes agencias de seguridad, quienes montaron un operativo sobre la vialidad Sacramento tras enterarse que la víctima era un agente de seguridad.
Según los primeros agentes que llegaron al lugar, destacan que varios pistoleros atacaron a los uniformados en calles de la colonia Cerro Prieto, lo que originó un enfrentamiento.
Como resultado extraoficial, un policía fue atacado a tiros y murió a pesar que respondió el ataque y dejó a uno de sus verdugos herido.
Los primeros informes señalan que en la escena del ataque quedaron más de 50 casquillos percutidos de diferentes calibres, luego que Ministeriales llegarán en apoyo al Estatal y acribillaran a uno de sus atacantes.
Fue sobre la calle Ornelas de la Cerro Prieto donde se origino la balacera, quedando el cadáver del policía a un lado de un vehículo Aveo de color blanco.