Con el objetivo de apoyar a la economía de los chihuahuenses y continuar en la mejora de los servicios públicos, el Gobierno Municipal a través de su Tesorería, inicia este 15 de noviembre el operativo “Cero Recargos” el cual podrán aprovechar hasta el 30 diciembre.
Los descuentos en recargos son 100% a personas físicas (ciudadanos) y 50% personas morales (empresas).
La tesorera, Aída Amanda Córdova Chávez, destacó que se tienen dos cajas receptoras que brindarán servicio las 24 horas y que se encuentran ubicadas en las Comandancias Norte y Sur, así como el pago en línea en la página del municipio con tarjetas de crédito Santander, Scotiabank y BBVA a 6 meses sin intereses.
Comentó también que el propósito del programa es apoyar los ciudadanos que adeudan predial de años anteriores, así como el facilitar los espacios de pago para que se pongan al corriente y aprovechen los descuentos.
Además se brindará atención en 12 cajas receptoras que se encuentran ubicadas en distintos puntos de la ciudad; también se contará con una unidad móvil de 15:00 a 17:00 horas, que irá a distintas colonias y cuyo calendario estará disponible en: http://www.municipiochihuahua. gob.mx/Tesoreria/Unidad_Movil
Cabe mencionar que se entregarán 60 mil cartas invitación a los chihuahuenses que cuentan con atraso para que tengan la información de lo que deben y los descuentos que tendrán en sus adeudos.