Este jueves, en el rancho La Mora, se dio último adiós a Dawna Ray Langford, de 43 años, y sus hijos Trevor Harvey y Rogan Jay, de 11 y 2 años. Militares y policías federales y locales se volcaron a esta comunidad mormona para evitar una nueva agresión.
Este viernes serán sepultados en Galeana, Chihuahua, Christina Marie Langford, madre de la bebé que resultó ilesa, así como Rhonita María Miller y sus hijos.
Bavispe, Sonora.- Los funerales de las víctimas de la emboscada del lunes iniciaron este jueves, en Bavispe, Sonora, ante unas mil personas la mayoría de ellas con el dolor aún a flor de piel.
Militares y policías federales y locales se volcaron a esta comunidad mormona para evitar una nueva agresión. Vehículos del Ejército pasaron con regularidad por el único camino pavimentado en La Mora, ofreciendo la seguridad que faltó este lunes, el día de los asesinatos.
Decenas de camionetas, muchas de ellas con matrículas de Estados Unidos de lugares tan lejanos como Dakota del Norte, han llegado a La Mora por el mismo camino de terracería donde ocurrió la emboscada. El trayecto cruza el desierto, áridas praderas y montañas cubiertas de pinos.
Al término de la inhumación una caravana de al menos 80 vehículos tomó carretera para ir a la colonia LeBarón, en Galeana, Chihuahua, donde hoy sepultarán el resto de las víctimas. Tuvieron que pasar por el lugar de la tragedia donde se realizaban peritajes.
Este viernes serán sepultados en Galeana, Chihuahua, Christina Marie Langford, madre de la bebé que resultó ilesa, así como Rhonita María Miller y sus hijos Howard, de 12 años, Krystal, de 10, y los gemelos Titus y Tiana, de 8 meses.