Faltan palabras para describir cada uno de los sentimientos vividos el día del informe.
Conforme se acercaba la fecha, el miedo y nerviosismo se hacía presente. Pero, levantar la mirada y ver a todos y cada uno de ustedes ese día, escuchar sus palabras de aliento y saber el interés que tenían por conocer el trabajo que hemos realizado durante este primer año legislativo, sumado al cariño y apoyo incondicional de mi familia, amigos y equipo de trabajo, fue la fuerza necesaria para llevar a cabo este evento tan importante, y lo considero así, porque de verdad quería compartir con ustedes todo lo que hemos logrado para nuestro distrito.
A las y los alcaldes de cada uno de los municipios del Distrito XX, gracias por este trabajo en equipo. Gracias por confiar en mi para acompañarlos en cada uno de sus proyectos, buscando siempre el beneficio de la ciudadanía. Saben que estaré siempre dispuesto a escucharlos y apoyarlos.
A las y los panistas, gracias por su apoyo y confianza. Representar a los ciudadanos, y a la esencia de Acción Nacional no es nada sencillo, pero el compromiso es y seguirá siendo trabajar para todos, buscando siempre un mejor chihuahua.
A las y los diputados de esta LXVI legislatura, les agradezco cada uno de los momentos que hemos compartido en el Congreso del Estado. La pluralidad de ideas en lugar de dividirnos, debe ser un motivo de aprendizaje, una oportunidad de crear enlaces no para beneficio personal, sino porque nuestra sociedad así lo demanda y agradezco que en los temas como el de salud, en el cual trabajo día a día junto a los demás miembros de esta Comisión dentro del Congreso, se lleguen a acuerdos que se traduzcan en una mejor atención en materia de salud para las y los chihuahuenses.
Al Gobernador Javier Corral, y a cada uno de las y los directores de las diferentes dependencias de Gobierno, gracias por la atención que siempre me han brindado. Gracias por escuchar no mis peticiones, sino las peticiones de cada uno de los municipios a los que represento. Gracias por su apoyo ante temas delicados y de urgencia pero sobre todo, gracias por esa apertura, por preocuparse por los temas que hemos discutido y sobre todo, por brindarnos soluciones.
Agradezco también a los medios de comunicación que día a día entablan un diálogo directo con este servidor. La información siempre será de suma importancia y es gracias a ustedes, que podemos hablarles directamente a las y los ciudadanos de nuestros municipios e informarlos de todo lo que realizamos, buscando su bienestar y el de sus familias.
Y por último, pero no por eso menos importante, gracias a las y los habitantes del Distrito XX. Gracias por su confianza y por darme la enorme bendición, de trabajar día a día por un mejor Chihuahua. Y vamos por más, sé que tenemos aún varios temas pendientes, pero tengan la certeza de que, trabajando hombro con hombro, Gobierno y sociedad, vamos a transformar la realidad de nuestros municipios y lograremos resultados que beneficien a todas las familias chihuahuenses.