Chihuahua.- Tremendo susto se llevó esta mañana por ir a prisa a su destino, probablemente su lugar de trabajo a bordo de su camioneta Honda de la línea Pilot de color guinda. Con el acelerador a fondo, excedió los límites de velocidad y por poco no la cuenta.
Tras la zarandeada, no se supo si fue la conductora misma u otros guiadores que circulaban por la zona los que realizaron el reporte a la Policía Vial
En pocos minutos se apersonaron ahí agentes de dicha corporación para prestar auxilio a la aún asustada conductora, así como para dar fe de los hechos y solicitar la presencia de una grúa que finalmente fue la que sacó la camioneta del lugar en el que quedó.
Aunque es común ver en esta arteria vial como en el periférico De la Juventud y el bulevar Ortiz Mena «operativos carrusel», éstos deben reforzarse, comentó uno de los conductores que se detuvo a ver si podía apoyar en algo. Sin embargo, destacó, «lo más importante es que tomemos las medidas necesarias para evitar estos accidentes, entre ellas la de salir a tiempo de casa hacia nuestros destinos».