América está sumergido en una crisis de resultados importante de cara al Clásico Nacional, las Águilas suman ya seis juegos consecutivos sin ganar y de no ser por Federico Viñas, el equipo del Piojo Herrera se habría llevado una dolorosa derrota en la frontera ante Bravos de Juárez.
El uruguayo entró de cambio en el segundo tiempo y sobre el final hizo la anotación que salvó al cuadro azulcrema de una catástrofe, pues si bien jugaron con algunas ausencias, esta escuadra demuestra semana a semana que no están atravesando por un buen momento.
Viñas se está ganando el puesto titular en América, es el segundo juego en el que le salva la partida a las Águilas, primero fue contra Pumas y ahora ante Bravos, superando con menos minutos lo que ha hecho Henry Martín en el ataque.
Bravos hizo su juego, aprovechó las debilidades de las Águilas por el costado izquierdo donde el Piojo le inventó un puesto a Antonio López como lateral izquierdo y por ahí atacaron en varias ocasiones hasta que llegó la anotación de Diego Rolán.