El equipo de las Águilas de la UACH sufrió su segunda derrota en la temporada del futbol americano de la Liga Mayor de ONEFA, ante los Leones de la Universidad Anáhuac de la Zona Norte de la Ciudad de México, por marcador de 36-7, en un partido celebrado en el Estadio de los Borregos del ITESM-Campus Chihuahua.
El equipo de casa perdía en el medio tiempo por 20-0, donde nuevamente la defensiva aguantó hasta los últimos momentos del encuentro, con una ofensiva totalmente perdida en sus diagonales, fallando en las jugadas claves y sin concretar sus respectivos pases.
La única anotación fue realizada por Jonathan Román en el tercer cuarto, en una corrida de 6 yardas y el punto extra bien realizado por Kike López.
Javier Trevizo, Head coach de las Águilas, señaló, que, la próxima semana tiene un compromiso muy serio contra el equipo de los Pumas de la UNAM, y con la entrega del Estadio Olímpico, ya podrán entrenar dos veces al día.
Referente a la derrota contra Leones de la Anáhuac, Trevizo comentó; “fue un juego complicado, tenemos que reconocer, ellos son un gran equipo pero nuestros jugadores nunca dejaron de luchar y tenemos que comprender que son elementos de 1 y 2 años con las Águilas”.
Contra Pumas, vamos a pelear con todo, es un equipo muy bien armado, con un staff de entrenadores de primera línea, con bastante apoyo económico, pero Águilas saldrá a pelear con pundonor.