-Luego de las fuertes lluvias que se han presentado el agua arrastra de las partes altas piedras y tierra, principalmente
Con motivo del temporal de lluvias, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, exhorta a los chihuahuenses a que reporten los puntos en donde se encuentre material de arrastre, con el fin de prevenir algún incidente.
El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García informo que tan sólo en el mes de agosto, el personal de la dependencia, ya sea con maquinaria o manualmente, han retirado cerca de 50 toneladas de este tipo de material, principalmente piedras, tierra y ramas.
Destacó que esta acción de limpieza se realiza a la brevedad posible, ello a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos, ya que el arrastre en la vía pública hace propenso a que se presenten accidentes viales por derrapamiento, por lo que recalcó la importancia de reportarlos y conducir con precaución.
Los reportes se pueden hacer marcando al 072, así como en la aplicación Marca el Cambio, aprovechó para pedir de la manera más atienda a todos los habitantes del municipio a que eviten tirar basura en las calles, ya que cuando se presentan las lluvias es arrastrada hacia el drenaje pluvial, lo que provoca taponamientos e inundaciones.