Chihuahua.- La diputada local de Morena, Ana Carmen Estrada García, se encuentra en el ojo de la polémica después de que fuera protagonista de un suceso bochornoso ocurrido esta madrugada.
Ana Carmen se vio involucrada en un incidente al encontrase en estado de embriaguez al volante, e iba acompañada de otra mujer que fue encarcelada por agresión a oficiales.
Agentes de la Policía Vial lograron asegurarla cerca de la Vialidad Sacramento, por lo que la legisladora de la 4T sacó su “charola” del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua con la intensión que las dejaran ir, pero ante la negativa de los uniformados, ambas empezaron a agredir a los oficiales.
Por lo anterior y el fuero, solo a la amiga la remitieron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, zona norte, por agresión.
Se indicó también que la legisladora habló con su celular a su coordinador de diputados, Miguel Ángel Colunga, con la intensión de socorrerla.
Ante ello, la Comisión Estatal de Seguridad, a través de la División de Policía Vial, se tornó hermética para divulgar la información a pesar de haber agresión a sus elementos.