El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, respondió a un total de 134 reportes realizados por la ciudadanía en cuanto a fallas en el sistema de alumbrado público durante la primera semana de julio.
Personal de la Subdirección de Alumbrado Público atendió a los reportes hechos por los chihuahuenses a través de la aplicación “Marca el Cambio” y el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) 072 del primero al cinco de julio.
Entre los principales reportes de la ciudadanía en el rubro del alumbrado público se encuentra el de los focos apagados, mismos que en ocasiones únicamente se debe a cortos circuitos en el sistema y no es necesario el cambio de los mismos.
Cabe señalar que la Subdirección de Alumbrado Público trabaja día con día 24 horas los siete días de la semana, distribuidos en tres turnos, para subsanar las fallas que se presentan.
El Gobierno Municipal tiene a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072, mismo que labora de lunes a sábado de 7:00 am a 8:00 pm en las extensiones: 6487, 6488 y 6489 para reportes de alumbrado público, para denuncias con respecto a espacios públicos se cuenta con la extensión: 6452.