La diputada Rosa Isela Gaytán Díaz presidenta estatal del Organismo de Mujeres Priistas (ONMPRI) continúa con las visitas a las colonias de la capital del estado. Ahora tocó el turno al asentamiento indígena El Oasis, en donde se reunió con sus las mujeres de dicho asentamiento, quienes pasaron un momento agradable entre rifas y juegos de lotería.
“Es un gusto convivir hoy con mujeres del asentamiento Oasis. En el PRI seguimos fomentando una sociedad inclusiva, defendiendo los derechos de todas y todos. Estamos aquí con la firme convicción de que la militancia no s primero y debemos escucharla”, destacó.
Agradeció a todas las presentes por el cálido recibimiento y destacó el apoyo del dirigente estatal Omar Bazán para realizar las actividades de este programa nacional denominado Voy al PRI, así como la presencia de la líder estatal del Movimiento Territorial, Kenya Durán.
“La causa de las mujeres nos une. No podemos hacer a un lado a nadie en la lucha por la igualdad y la inclusión. Hoy ante tantas mujeres que luchan por una sociedad más incluyente, les quiero agradecer su confianza y reiterarles el compromiso de seguir en la lucha por lograr mejores condiciones para todas”, finalizó.
Además de atender las gestiones, se donaron árboles, hubo juego de lotería, pinta caritas para los niños y activación física.