Jorge Alberto Ceballos Almengor, enfermero del imss, Lizeth Campuzano Sánchez y Jorge Alberto Ceballos Campuzano, esposa e hijo respectivamente, fueron presentados ante un juez acusados de homicidio calificado.
Estas tres personas fueron presentadas ante el juez bajo la causa penal 1614/2019, y son acusados de asesinar a cinco miembros de la familia Romero Armendáriz el 29 de junio del 2018.
Jorge Ceballos Almenor, mejor conocido como el enfermero del IMSS se encontraba detenidos desde el 1 de Julio de 2018, dos días después de que cometira el multhihomicidio.
De acuerdo a la lectura del ministerio público, fueron los tres familiares quienes agredieron con armas de fuego a los cinco Integrantes de la familia Romero Armendáriz.
El niño que sobrevivió a la masacre de la familia Romero, identificó a través de fotografias al enfermero Jorge Ceballos a quien llamó como Lobo porque «lleno» de sangre a sus papás y abuelito.
Dentro de la audiencia de vinculación a proceso, fue presentado por el Ministerio Público el menor que sobrevivió al ataque del 29 de junio y durante su declaración manifiesto que Jorge Ceballos un «monstruo peludo» también estaba con otros «mounstros» que le hicieron daño a su familia
La entrevista se realizó en compañía de un psicólogo y tras hacer una prueba para confirmar que el niño podía distinguir entre la verdad y la mentira.
El menor refirió que “el lobo” les hizo “coco” a su mamá, a su papá y a su “abu” con un “pum pum” y que el mismo “monstruo peludo” lo había perseguido con el arma pero no le hizo nada.
También mencionó que no había un solo lobo, sino “muchos”, que ellos también hicieron daño a sus familiares y que lloró mientras pasaba todo.