Chihuahua.- dos vehículos arrastrados por la corriente en la colonia San Rafael, así como vehículos varados y varios choques registrados en diferentes partes de la ciudad fue el saldo de las lluvias registradas en esta tarde en la capital del estado.
A consecuencia del exceso de velocidad y la lluvia, se registraron esta tarde varios accidentes automovilísticos, uno de ellos en la Vialidad La Cantera, donde el conductor de un vehículo Chevy Confort pierde el control en la curva, a la altura de la avenida Washington.
El vehículo se impacta contra el muro de contención, y quedo con considerables daños materiales, pero a pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales.
Además, derivado de las lluvias que se presentaron en la tarde, dos vehículos fueron arrastrados por la corriente de agua en el cruce de las calles Tamborel y 27 de la colonia San Rafael.
Se trata de un vehículo Tsuru color negro, utilizado como taxi de sitio y un vehículo beatle color rojo, ambos automotores fueron arrastrados por más de cinco metros de distancia.