— El gobernador Javier Corral Jurado agradeció las acciones realizadas por todos los rotarios de la entidad y de El Paso Texas por niñas y niños chihuahuenses
Más de mil personas se reunieron en las calles de El Paso, Texas, para correr por la noble causa de recabar fondos para operaciones de corazón abierto en el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua.
Esta labor se realiza a través del programa internacional denominado “Run 4 a Heart” (Corre por un Corazón), en la Segunda Carrera Anual “Corazón de Niño”, enlazado con el Club Rotario de El Paso Camino Real.
El gobernador Javier Corral Jurado, acompañado de su esposa Cinthia Aideé Chavira Gamboa, corrió y al participar en la premiación reconoció y agradeció la gran labor que realizan los rotarios en el estado de Chihuahua, así como al vecino Club Rotario Camino Real.
Indicó que gracias a estas acciones es posible salvar vidas tempranas en Chihuahua, a niñas y niños que requieren cirugía de corazón.
“La labor que realizan es muy importante para todos en el estado, lo agradecemos de todo corazón”, afirmó.
En ese sentido, expresó que se sienten conmovidos por la vocación rotarial y amor por los niños de Chihuahua.
Precisó que desde 2011 se impulsó el programa y es muy importante que la sociedad sepa lo que se hace y se visibilicen las acciones que honran la visión humanitaria de los rotarios internacionales.
La gran solidaridad la expresan con sus acciones, señaló el gobernador Corral Jurado.
“Todo mi cariño y toda mi gratitud”, finalizó.
En la premiación también hubo rifas de tarjetas de regalo de los diferentes patrocinadores de la carrera.
La carrera arrancó en The Union Plaza Park, ubicada en la calle Anthony número 117 de El Paso, para la competencia en dos categorías de 5 kilómetros (5K) y caminata familiar de una milla (1.6 kilómetros)