*Hay un gran ánimo del priismo en el Estado, estamos otra vez en las calles, cercanos a la militancia
Ante decenas de mujeres priistas que se congregaron hoy en la explanada del comité estatal para festejar el día de las madres, Omar Bazán habló de la renovación de la dirigencia nacional del Partido y dijo que los aspirantes tienen las puertas abiertas del CDE, pues de lo contrario, “sería un mal mensaje de quienes aspiran, incurrir en la exclusión”.
Dijo que en esta etapa previa a la campaña interna, mantuvo contacto con Ulises Ruíz, Ivonne Ortega, Carolina Viggiano -quien aspira a la secretaría general- y que en el caso del doctor José Narro no ha sido convocado para acompañarle en sus eventos por Juárez y Chihuahua.
“Estaré atento por si el doctor Narro desea algún apoyo del Partido para su agenda en Chihuahua, pero hasta ahora no hemos sido requeridos”, dijo el dirigente estatal del PRI.
Acompañado de su esposa, el también diputado local encabezó un festejo para mujeres priistas pertenecientes a organizaciones y sectores del PRI en la explanada del Comité Directivo Estatal, como parte de la agenda de reconocimiento que se lleva a cabo en diversos municipios.
“Estoy muy contento por el buen ánimo del priismo en el Estado, estamos otra vez en las calles, cercanos a la militancia y sumándonos a la solución de sus problemas e inquietudes desde el Congreso del Estado”, señaló el dirigente estatal.