Pareja de mexicanos intentaron cruzar a Estados Unidos escondido dentro de los asientos delanteros de un automóvil, pero fueron abandonados por el ‘coyote’.
Cerca de las 2:00 de la tarde uno s comerciantes que estaban cerca de un automóvil, Lincoln Town Car con placas de California, abandonado a unos metros antes de cruzar la garita de San Ysidro, en la frontera con Tijuana escucharon voces pidiendo auxilio del interior del vehículo.
Los comerciantes al escuchar los gritos dieron parte a las autoridades dado que no podían observar a simple vista a las personas que estaban en su interior.
Agentes de la Policía Federal llegaron y abrieron el vehículo que estaba varado a un lado de la carretera y empezaron a buscar a las personas al escuchar sus voces de auxilio, fue entonces cuando descubrieron que los gritos salían de los asientos delanteros.
Los agentes comenzaron a cortar los asientos del piloto y copiloto con ayuda de un cuchillo y así poder salvar a la pareja de migrantes identificados como Modesta ”N”, de 22 años de edad y Macario “N”, de 20 años, originarios de estado de Guerrero.