Con una diferencia de 30 puntos, esta noche el equipo Dorados de Chihuahua recuperó el triunfo luego de vencer con 111 a 81 puntos al equipo Cerveceros de Meoqui, en un duelo que desde su inicio el equipo capitalino se colocó con ventaja y concluyó con un jugador expulsado.
Por parte del equipo dorado fue marcada la ventaja del juego durante el desarrollo del primer cuarto, fue un tiro triple de Saul Torres que le permitió darle la vuelta al marcador, y la consistencia de DJ Johnson permitió al equipo finalizar con una ventaja de dos puntos, 29 a 27 anotaciones.
Durante el segundo cuarto del juego, el marcador fuetambièn dominado por las juagadas completas que trazaron en la cancha los dorados, y llegar al medio tiempo con 54 puntos, y ventaja de seis aciertos de Cerveceros de Meoqui.
Cuando el marcador señalaba los 81 puntos de Dorados frente a los 60 del equipo local, un aficionado agredió al jugador Marco Ramos, provocando que éste respondiera la agresión que le costaría su expulsión del partido para dejar en desventaja al equipo capitalino, al concluir el tercer cuarto con cuatro jugadores en línea.
Con un importante margen de diferencia, Dorados se mantuvo arriba en el marcador con un cuadro conformado por Dj Johnson, Alejandro Garay, KristianClarkson y Aaro n Pérez quienes en los últimos cinco minutos en el reloj, la ofensiva y defensiva del equipo consiguió una ventaja de 30 puntos al final.
El resumen para el equipo chihuahuense en la jornada 17 y 18 de la Liga Estatal de Básquetbol, recibe un descalabro por parte del equipo fronterizo de Soles sin embargo logran recuperarse este sábado con el triunfo destacado con Cerveceros, será una semana de concentración para recibir en la capital a Petroleros de Camargo y Centauros de Chihuahua el próximo fin de semana.