La Facultad de Derecho y familiares llevaron a cabo el homenaje póstumo al maestro Jorge Mazpulez Pérez, catedrático que por más de 60 años ofreciera su docencia dentro de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien fuera servidor público, notario y profesor de otras instituciones de educación superior.
El Consejo Universitario realizó igualmente un reconocimiento post mortem al excatedrático de la UACH como agradecimiento a su labor dentro de la Facultad de Derecho.
Durante la ceremonia se presentaron diversos testimonios de exalumnos y maestros de la misma facultad quienes coincidieron que la vida pública de Mazpulez Pérez fue intachable, no solo por sus diversas virtudes sino también por ser una persona entregada principalmente al servicio de la enseñanza.
El director de la Facultad, Mtro. Roberto Díaz Romero coincidió en que Mazpulez Pérez no fue solo un profesor que se entregó a la UACH sino que siempre fue un hombre desprendido de sus conocimientos y que siempre pensó en enseñar a sus alumnos de la maneja mejor posible.
Por su parte, la viuda del también notario, Mtra. Cecilia Wong Ordoñez, reveló que desde que conoció a su pareja fue una persona que en todo momento estuvo actualizado en su materia con el propósito de transmitirlos, no solo a quienes eran sus alumnos sino también para amigos y excompañeros.