Chihuahua

Otra agresión más de los polimucipales de Maru Campos

Un grupo de jóvenes fueron agredidos y retenidos por oficiales de la policía municipal, tras ser acusados por personal del Bar Nanai Terraza, ubicado sobre la Avenida Simón Bolívar, de negarse a pagar la cuenta.

Los afectados indicaron a www.laparadadigital.com que la mesera aseguraba que no habían pagado la cuenta, y al buscar cobrarla por segunda vez, los clientes se negaron. Posterior se le enseñaron las baucher del pago, sin embargo ahora exigía 200 pesos de propina, a lo cual se negaron los clientes, y fue cuando sobrevino el ataque de los agentes de la DSPM, denunciaron.

“En el lugar ya estaban los policías tras la alerta que no habíamos pagado la cuenta, y los agentes empujaron a una jovencita y sus amigas. Posterior los policías tomaron del cuello a un joven y los arrojaron a la patrulla de manera inconsciente”, señalaron.

Lo anterior también fue denunciado a través de las redes sociales, donde acusa a los encargados del Bar Nanai Terraza de intentar cobrar doble a sus clientes, así como a la agresión de parte de policías municipales.

Dicho bar esta sobre del Paseo Bolívar y calle quinta, en el Centro Histórico, de donde se llevaron arrestado a uno de los jóvenes, sin embargo no han presentado cargos por la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *