Chihuahua

Informa Desarrollo Social sobre requisitos para solicitar apoyos y gestionar servicios


El trámite se realiza en las oficinas de la Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana
Con el objetivo de brindar un efectivo y rápido servicio a las personas que realizan la solicitud de apoyos sociales y gestión de servicios, como el trámite de condonación en el costo de actas de nacimiento y carta de no antecedentes penales, la Secretaría de Desarrollo Social informa los requisitos que se deben cubrir.
De acuerdo con las reglas de operación vigentes, para la solicitud de cualquiera de estos servicios en la Coordinación de de Cohesión Social y Participación Ciudadana, es necesario presentar copias de la siguiente documentación:
-Identificación oficial
-Comprobante de domicilio
-Clave Única de Registro de Población (CURP)
La dependencia estatal informó que las condonaciones se pueden gestionar en las oficinas de Atención Ciudadana de la Coordinación de Cohesión Social, ubicadas en calle Ejército Mexicano #2906, colonia Centro, atrás del estacionamiento de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua, de 8:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *