Las fuertes ráfagas de viento de hasta 105 km/h, similares a los vientos que se encuentran en una depresión tropical o una tormenta tropical, causan estragos en diferentes puntos de la ciudad.
Se espera que hasta las 3 o 4 de la tarde, disminuyan los vientos que invaden prácticamente todos las localidades del centro y sur del Estado.
Además de árboles caídos y suspensión de energía eléctrica en algunos puntos, también se dañó de varias estructuras.
Un anuncio cayo de nueva cuenta, pero ahora en calles de la colonia San Felipe, donde impactó primero contra los cables de alta tensión para finalmente caer sobre dos vehículos estacionados.
Los vehículos afectados fueron una camioneta Golf y Altima, los cuales resultaron con daños materiales de consideración.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial así como de bomberos para ayudar a remover la estructura
Una hora antes, otro espectacular cayó en calles de la colonia San Felipe, donde impactó primero contra los cables de alta tensión para finalmente caer sobre dos vehículos estacionados.
Los vehículos afectados fueron una camioneta Golf y Altima, los cuales resultaron con daños materiales de consideración.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial así como de bomberos para ayudar a remover la estructura metálica.
Personal de Protección Civil Municipal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cerraron temporalmente algunos tramos del tránsito vehicular, con mayor vigilancia policiaca en los siguientes:
– 45 Tramo Chihuahua-Villa Ahumada
-45 Tramo Chihuahua-Jimenez
-24 Tramo Chihuahua-Parral
-67 Tramo Camargo-Ojinaga