- Los Policías lograron repeler el ataque en su contra.
Como resultado de una reacción inmediata, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad lograron frustrar una agresión perpetrada en su contra y capturar a un sujeto, presunto responsable de este hecho; acción en la que, además, se aseguró un vehículo.
Fue alrededor de las 9:00 horas de este lunes, cuando los agentes policiacos efectuaban sus labores de prevención y patrullajes en los alrededores de la Planta de Ávalos, en la ciudad de Chihuahua, lugar en donde detectaron que varios sujetos cargaban material de las góndolas de la antigua fundidora; por lo que, al indagar, fueron atacados a balazos.
Por lo anterior, se activó el protocolo y las tácticas policiales pertinentes, logrando repeler la agresión y detener a Carlos Adrián de G. R., uno de los presuntos responsables.
Asimismo, en el lugar fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, línea Suburban, color gris, modelo 1994, automotor que fue utilizado presumiblemente durante el ataque.
La Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad, mantiene un operativo permanente en el sector y las colonias aledañas, para dar con el resto de los responsables de este hecho.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de sus corporaciones de policiacas, refrenda su compromiso para combatir todos los delitos de manera frontal y directa.