Renato Alarcón Guevara, nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, dijo que el priismo de Chihuahua ya brinco el muro de las lamentaciones y ahora trabaja en su reconstrucción como una oposición responsable frente a una administración estatal que no ha cumplido.
De gira de trabajo por Ciudad Juárez y acompañado por el diputado y dirigente estatal Omar Bazán, Alarcón Guevara señaló que llega a Chihuahua a coadyuvar en el esfuerzo que aquí se está haciendo para retomar las causas sociales en unidad y con visión de futuro.
En esta tarea, dijo, caben todas las corrientes al interior del PRI y en eso trabajaremos de la mano de la diligencia estatal que encabeza Omar Bazán.
Oriundo de Veracruz y con una vasta trayectoria tanto en tareas partidistas como en el servicio público, Renato Alarcón Guevara señaló que la estrategia es muy clara en Chihuahua: reconstrucción con inclusión y unidad partidista.
El delegado del CEN destacó que el PRI en Chihuahua lleva notables avances en esta tarea y se mantiene como un Partido de oposición responsable frente a la administración de Javier Corral que no ha cumplido en materia de seguridad, obra pública y desarrollo social para los chihuahuenses.