La Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado Rosa Isela Gaytán Díaz invitó a los chihuahuenses a recibir el año 2019 con optimismo pese a que el gobernador del estado ha incumplido todas sus promesas de campaña y ante un gobierno federal que nos llena de incertidumbre. De igual manera celebró la unidad del priismo del estado entorno al presidente del Comité Directivo Estatal, diputado Omar Bazán Flores.
Calificó a la administración estatal de estar ciega, sorda y muda ante las denuncias que se hicieron a lo largo del 2018, sobre el derroche de recursos públicos para satisfacer la frivolidad del gobernador.
Dijo que el recién llegado gobierno federal no brinda respuestas a los chihuahuenses sino todo lo contrario, cada día deja más interrogantes y eso genera incertidumbre en cada rincón del país.
“Me siento muy orgullosa de ser chihuahuense. Creo firmemente en el carácter que nuestra tierra nos ha forjado de lucha y de superación constante, me satisface pertenecer a una comunidad inteligente, madura que sabe reaccionar ante los cambios y adversidades, como las promesas incumplidas, la falta de obra y la falta de rumbo; nosotros siempre hemos sido protagonistas de los cambios que queremos para un futuro más esperanzador”, puntualizó.
Como integrante de una sociedad producto del esfuerzo, reconoció a todos los hombres y mujeres del estado por saber siempre reaccionar ante las injusticias e incluso ante las traiciones a la confianza ciudadana.
“Los chihuahuenses estamos hechos en la lucha, por eso me enorgullece sinceramente ser oriunda de esta tierra de guerreros y guerreras. Admiro y quiero a toda la gente de mi estado que no se queda callada y no se raja. Por eso quiero desearles a todos que tengan un 2019 muy superior al 2018, en todos aspectos”, agregó.
Para finalizar, ofreció a los chihuahuenses su disposición permanente para escuchar, atender y resolver sus demandas.
“Chihuahua cuenta conmigo. Ese y será es mi compromiso con todos los chihuahuenses”, finalizó.