A fin de motivarlos e instarlos a continuar con la destacada labor que hasta el día de hoy han realizado policías municipales en el primer cuadro de la ciudad, la Asociación de Comerciantes del Centro, COCENTRO, realizó un desayuno en su honor, en el cual les otorgaron presentes y reconocieron su trabajo.
El evento se realizó en el salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal, donde el presidente de dicha asociación, Johan Sarroca Rey, el Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, y el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya Chávez, exhortaron a los uniformados a continuar esforzándose cada día por el bienestar de los chihuahuenses y extranjeros que acuden al corazón de la ciudad, uno de los puntos más importantes de esta.
“Sabemos que ningún otro lugar en la ciudad ofrece lo que tiene el Centro Histórico y existe un gran número de eventos y familias que acuden a él, pero eso no será posible sin la seguridad de la Policía Municipal”, expresó en su discurso Sarroca Rey.
Además de la convivencia, los propietarios de los establecimientos les otorgaron a cada uno de los elementos regalos como televisores, electrodomésticos, prendas de ropa y otros artículos.
También guardaron un minuto de silencio en memoria del policía Juan Carlos Mendoza Colmenero, agente del grupo Beta fallecido días antes y doblemente galardonado por su encomiable trabajo en los últimos dos meses.