Chihuahua

Entrega PRI dulces y piñatas a decenas de líderes seccionales en la ciudad de Chihuahua


Con la representación del dirigente estatal y diputado Omar Bazán, la secretaría general del PRI en Chihuahua, Georgina Zapata, entregó hoy piñatas y dulces a decenas de presidentes secciones en la capital con motivo de las fiestas decembrinas y para refrendar “nuestras tradiciones porque somos un Partido unido y familiar”.

Decenas de dirigentes de comités seccionales de la ciudad de Chihuahua se congregaron en el auditorio del Comité Directivo Estatal como parte de los festejos que se han programado para este mes de diciembre en coordinación con la dirigencia municipal encabezada por Fermín Ordoñez.

Secretarios del CDE y personal de apoyo de la oficina del diputado Bazán, aprovecharon la oportunidad para convivir y reflexionar sobre el cierre de año y cómo se prepara el PRI para los futuros procesos electorales.

Sobre ello, la secretaría general del Partido, Georgina Zapata, deseó al priismo chihuahuense felices fiestas y agradeció a los líderes seccionales su compromiso y lealtad con el PRI.

“El año fue de grandes aprendizajes para todos pero lo más importante es que continuamos unidos y nos preparamos para seguir en la batalla con la frente en alto”, señaló Georgina Zapata.

En nombre de Omar Bazán, reiteró el reconocimiento al trabajo diario que realiza esta gran estructura del PRI a pesar de los tiempos difíciles que vive el Partido.

“Sigamos de frente con optimismo enarbolando las mejores causas del PRI”, reiteró la Secretaría General Georgina Zapata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *