El Diputado Federal del PAN Miguel Riggs, dió a conocer que durante el discurso de toma de protesta del Presidente López Obrador, éste mencionó que su fuerte no es la venganza y que era partidario del perdón y la indulgencia. Hasta ahí a manera de discurso se escucha bien, dice Riggs, pero aquí el detalle es que ir contra la corrupción y hacer valer la justicia no es venganza, es cumplir la ley y recuperar lo robado para dar protección, tranquilidad y sobre todo cumplirle a la sociedad que lo eligió.
Muchos votaron por este nuevo gobierno para que haga valer la Ley y no lo contrario.
Mencionó el Diputado, que no está en contra de este gobierno, al contrario, pero señaló que se debe reflexionar en que la sociedad está cansada de la corrupción y de la delincuencia, está sufriendo por los desfalcos de los gobernantes pasados y la inseguridad y eso no se debe dejar de lado.
Debemos hacer valer la Ley contra la delincuencia y corrupción, ya que no es cuestión de ruptura y división ni confrontación con la sociedad, es combate a la impunidad y es dar una muestra clara de que él no es igual que los que se fueron.