Fiscalía Especializada de la Mujer inició con las indagatorias en torno al homicidio de una jovencita localizada esta mañana en la colonia Riberas de Sacramento en la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con los resultados de la necropsia, la adolescente de 15 años identificada como Y. A. A. F., se estableció que la causa de muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico.
Fue esta mañana, aproximadamente a las 8:45 horasque se recibió el reporte en el que se dio a conocer el hallazgo de una mujer sin vida en un parque ubicado en las calles Rio Odra y Río San Joaquín de la colonia Riberas de Sacramento.
Tras conocer del hecho, personal de esta representación social así como peritos forenses se trasladaron al lugar para iniciar con las investigaciones en torno al hecho.
El cuerpo de la joven fue localizado al interior de un cubo de captación de agua con visibles huellas de violencia, por lo que la Unidad de Investigación de Feminicidios asumió las investigaciones en relación a este lamentable hecho.