Los refugios temporales habilitados por el Gobierno Municipal registraron una afluencia de 22 personas la noche del martes, las cuales tuvieron oportunidad de dormir en un espacio caliente y así evitar las inclemencias del frío.
Según lo informado por el DIF Municipal el centro comunitario Mármol II fue el que recibió al mayor número de personas, siendo 18 a las que se brindó atención, alimento y un espacio para pernoctar.
Asimismo en el centro comunitario Tricentenario ubicado al norte de la ciudad fueron recibidas tres personas, reiterando que también están a disposición de las familias que así lo requieran el centro comunitario Vistas Cerro Grande.
El Gobierno Municipal reitera a la ciudadanía permanecer atenta a la información que se pueda emitir en cuanto a los cambios de temperatura, además de reiterar la importancia de abrigarse antes de salir de casa y no dormir a la intemperie, es por ello que se han habilitado los refugios temporales para ofrecer a las personas que necesiten un lugar donde pasar la noche.