Se podrán realizar los pagos en los cajeros automáticos ubicados en las diferentes sucursales, así como en Alsuper, S-Mart, Oxxo y tiendas de conveniencia que cuenten con sistema de pago Red Qiubo
Los días 1º y 2º de noviembre las sucursales de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) permanecerán cerradas por ser días inhábiles.
Durante esos dos días se podrán hacer pagos en los cajeros automáticos ubicados en las sucursales del organismo en un horario de 8 am a 3 pm, así como en establecimientos Alsuper, S-Mart, Oxxo y tiendas de conveniencia que cuenten con el sistema de pago “Red Qiubo”.
Las sucursales en las cuales están instalados los cajeros automáticos son: Ocampo, Florencia, Saucito, Fuentes Mares y Vallarta.
Cabe mencionar que en las instalaciones de la avenida Ocampo se cuenta con un cajero disponible las 24 horas los 7 días de la semana para facilidad de los usuarios.
Para el sábado 3 de noviembreabrirán únicamente, como es habitual ese día de la semana, las sucursales Ocampo y Vallarta en horario de 9 am a 1 pm.