–Acompaña Gobernador a familiares y comunidad en velatorio realizado en Baborigame, Guadalupe y Calvo; ofrece apoyo integral a los deudos y el compromiso de que en Chihuahua habrá impunidad cero en agresiones contra derechohumanistas
El gobernador Javier Corral Jurado acompañó esta tarde a familiares y amigos de Julián Carrillo Martínez que velan su cuerpo en el poblado de Baborigame, Guadalupe y Calvo, ante quienes empeñó su palabra para que se logre la justicia que todos desean, por el cobarde crimen del defensor de las etnias y bosques de Chihuahua.
De frente a la comunidad, el mandatario estatal asistió al velatorio de Carrillo, a quien conoció personalmente por su activismo social.
Javier Corral se solidarizó y conversó con su familia, ante quienes comprometió su apoyo, e informó que dispuso la realización de un operativo muy amplio en toda la zona para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.
El gobernador condenó el asesinato de Carrillo Martínez y señaló que en Chihuahua habrá impunidad cero en las agresiones contra derechohumanistas y activistas sociales, considerados como aliados del Gobierno del Estado.
“Estoy con ustedes y actuaremos con toda decisión para que se haga la justicia que me exigen. No están solos, cuentan con el apoyo de su Gobernador del Estado para que se atiendan las necesidades de la familia y para que el crimen no quede impune”, dijo el mandatario ante la comunidad y amigos del reconocido activista.