Lo que más duele, ese mostró que ataca a niños, actuó de nuevo. Aprovechando la humildad de una familia, una madre soltera sin trabajo, pero que tiene que llevar sustento a sus hijos, ahora sufre la pérdida de su pequeña de siete años, Seyni Camila.
La niña de apellido Cobos Medina salió de su casa al crucero de la Avenida 20 de Noviembre e Independencia, a una cuadra de distancia. Aprovechando el permiso de su madre para pedir dinero, y apoyarla en los gastos.
La madre en esos momentos se encontraba bañando a su otro hijo, y concedió a su hija Seyni Camila el permiso para apoyarla con unos pesos, eran aproximadamente las 5 de la tarde.
Alrededor de una hora estuvo afuera la niña, cuando de pronto le avisaron a la madre que unos hombres la habían subido a la fuerza a un vehículo. Un testigo observó todo.
La unidad de los presuntos roba niños estaba sobre la Avenida 20 de Noviembre e Independencia, y al tener a la niña en su interior, bajaron por la Independencia, rumbo al Canal.
Al avisarse a la policía se implementó un operativo para dar con la unidad, cuyos únicos datos es que el vehículo es de color blanco, y que tiene el vidrio de atrás estrellado, pero no pudieron localizarlo hasta el momento.
Esta historia no es un truculento cuento. Es la realidad impactó a los habitantes de Chihuahua. Y la víctima, como siempre, una inocente criatura que comienza su recorrido por este mundo.