-
Este viernes, en el monumento a la Madre, ubicado en el emblemático parque Borunda de Ciudad Juárez, decenas de familias se congregaron en una sola voz a Favor de la Vida.
Con el apoyo de las legisladoras: Diputada Martha Josefina Lemus y la Diputada Marisela Sáenz Moriel, del Partido Encuentro Social, se llevó a cabo la celebración que busca la prohibición del aborto legal.
El movimiento Pro-Vida representa la unidad de las familias juarenses, asociaciones civiles, grupos religiosos y ciudadanos a favor de la causa.
Bajo el lema #ConMisHijosNoTeMetas el
Congreso Iberoamericano por la Familia pretende se prohíba el aborto legal en toda América Latina y se dé solución a las prácticas que solo buscan terminar con la vida de un nuevo ser humano.
“Los valores es lo que nos está fallando como sociedad; hay que tratar de generar más programas enfocados a la familia y legislar a favor de ella. Hay muchas maneras de apoyar a las madres y a las familias”, puntualizó la legisladora Martha Lemus, presidenta de la Comisión de Familia y Asuntos Religiosos.
Mientras tanto, la coordinadora del PES comentó que no se puede terminar con la vida, que hay muchas soluciones, estamos a favor de la vida y que como diputados buscarán se legisle en contra del aborto.
“¡Somos la voz de los que no tienen voz!
La vida produce familia, y eso es una bendición para la nación. Esta lucha es el comienzo, Mexico tiene que ganar.” fue el grito de los ciudadanos a favor de la vida.