*Sufrimos una administración opaca, sin estrategia ni rumbo y señalada por presuntos actos de corrupción, denunció el también dirigente estatal del PRI
El dirigente estatal y diputado priista, Omar Bazán, dijo que el informe de labores 2018 que envió hoy el gobernador Javier Corral al Congreso del Estado, no se destaca por acciones a favor de los chihuahuenses.
Todo lo contrario, dijo, sufrimos una administración estatal señalada por presuntos actos de corrupción, gris, sin estrategia ni rumbo.
No hay obra pública, hospitales, medicinas, escuelas, infraestructura urbana y programas sociales, mientras que la contención de la delincuencia ha sido un fracaso, una estrategia fallida, dijo Bazán Flores.
El gobernador Javier Corral sigue cerrado a las voces, como la del PRI, de instalar una mesa de trabajo donde las fuerzas políticas y las organizaciones de la sociedad civil, aportemos ideas para sacar a Chihuahua del bache en que se encuentra.
“No necesitamos hacer un análisis profundo al documento, basta con escuchar a la gente para saber cuál es la realidad de Chihuahua”, añadió.
Aunado a lo anterior, hay que reiterar el desdén que ha manifestado el gobernador Javier Corral hacia el Poder Legislativo y la prueba está en su ausencia durante la instalación de la presente legislatura.
Lamentamos lo que está ocurriendo en Chihuahua con una administración incapaz de resolver las demandas sociales más sentidas y con un gobernador que no escucha ni tiene voluntad política por alcanzar los acuerdos que beneficien al Estado, señaló por último el diputado local y dirigente del PRI.