Columnas

Marea de Mentiras

En semanas pasadas en Argentina se debatió sobre el tema del aborto lo que finalmente concluyó con el rechazo de la propuesta de ley.

Dejando de lado las ideologías, dicha propuesta en contra de la vida no contaba con argumentos convincentes y así quedó exhibida, con errores mayúsculos lo cual terminó por rechazar lo que previamente los diputados aprobaron.

Es importante aclarar algunos puntos que manifiesta el movimiento denominado “Marea Verde” que es impulsado y financiado por “filántropos” como György Schwartz, mejor conocido como George Soros donde lo único que buscan es la desestabilización de algunos países y la implantación de la agenda abortista y la ideología de género.

En nuestro país se han presentado mini marchas de abortistas y en algunas ciudades se continúa con la convocatoria para sumarse al movimiento en mención, donde cualquiera que vea la presencia de 20 o 30 personas con el trapo verde podrá afirmar que se está haciendo el ridículo; sin embargo, dicha acción es el primer paso en toda estrategia; hacerse presente y conocer el terreno, las reacciones y el impacto.

Es necesario, con apego a la verdad, tratar de aportar un punto de vista que procure dejar en claro las mentiras que se manifiestan en el movimiento “Marea Verde”.

1.- Se busca, aunque no reconocidamente, sustituir la palabra ABORTO por el de interrupción voluntaria del embarazo.

Los autores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez han definido que  la interrupción es el cese transitorio de una actividad para su posterior reanudación, esto es, cualquier actividad que llegue a ser interrumpida puede tener una posterior reanudación, inmediata o no pero se reanuda.

En el caso del aborto no puede ser reanudada la actividad vital porque se priva de la vida al producto en cuestión.

Aún en nuestros tiempos, cualquier médico que detecte la pausa del corazón de un paciente, inmediatamente inicia con la reanimación cardiaca para evitar la pérdida de la vida del enfermo, puesto que después de la muerte no existe la posterior reanudación.

Primera conclusión, el aborto no es un proceso que pueda reanudar la función … ¿Por qué no llamarle filicidio? (muerte violenta que un padre da a su hijo) Es más parecido a la realidad.

2.- Se enarbola la frase “Nuestro cuerpo nuestra decisión”.

Se ha dado a conocer desde hace varios años, por parte de los estudios médicos, sobre todo de la biogenética y la embriología que el producto de una relación sexual tiene ADN propio, por lo tanto, no es solamente el cuerpo de la mujer que quiere decidir abortar, sino que implica la decisión del producto, y entonces ¿a éste quien lo protege? ¿Dónde está la igualdad que tanto se pregona?

Segunda conclusión; La decisión no es sobre el propio cuerpo, no hay justicia para el ser más indefenso y pregunto si ese producto, trae consigo el cromosoma X y es mujer, ¿por qué una mujer atenta contra otra? ¿No se supone que parte de la ideología del movimiento de la “marea verde” es que no muera una mujer más?

3.- Pugnan por un aborto seguro. ¿Qué aborto es seguro? De inicio, en un procedimiento donde dos seres vivos entran y uno sale muerto que nos expliquen dónde quedó la seguridad del más indefenso.

Los procedimientos abortistas como bien lo señala la Dra. Brandolino, pueden producir hemorragias cataclísmicas y se pueden presentar aún en el mejor hospital del estado en que se encuentren practicando el aborto. (https://www.youtube.com/watch?v=focAk60JBBM)

Tercera conclusión, ningún aborto es seguro.

4.- Aborto legal. Lo dijo el pensador francés Tocqueville que uno de los riesgos de la democracia es que la elección mayoritaria recayera en personas con carencia de méritos para el ejercicio de las funciones públicas, como él lo llamaba “el despotismo de las mayorías”.

Se podrá permitir la legislación sobre los impuestos, nos guste o no como ciudadanos, pero legislar sobre la vida de otras personas, es sumamente riesgoso, sobre todo si los inmorales tiene mayoría.

Cuarta conclusión. Nadie puede legislar sobre el tema de la vida, volveríamos al aplausómetro de los antiguos imperios, donde se decidía la vida de un ser humano por votación.

5.- Aborto gratuito. Llegando a este punto estimado lector, me parece increíble que a estas alturas exista gente que piense que hay cosas materiales gratuitas. Todo material e intervención en el área médica tiene su costo, y quienes han pagado por ello lo saben, luego entonces, afirmar que el aborto será gratuito es un absurdo, porque alguien (gobierno) tendrá que pagar por las múltiples acciones asesinas.

Quinta conclusión, ningún aborto es gratuito.

Sabemos que el tema del aborto es parte del “Caballo de Troya” que trae consigo la ideología de género y que este duelo ideológico será definitivo para las próximas generaciones y el terreno de la batalla se encuentra precisamente en las cámaras políticas.

Es nuestra opinión.

Sigueme en twitter @marvalbo y en la página web; www.marioalbertovaldez.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *