-Servicios Públicos ha retirado más de mil 81 toneladas de material`
Con motivo del temporal de lluvias, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), pidió a la población en general reportar los arrastres que se generen debido a las precipitaciones e informó sobre los puntos más conflictivos a fin de prevenir algún incidente.
Al respecto, el titular de SPM, Ricardo Martínez García informó que de junio a la fecha, personal de la dependencia a su cargo ha retirado más de mil 81 toneladas de material de arrastre.
Destacó que esta acción de limpieza se realiza a la brevedad posible, ello a fin de garantizar la seguridad de las y los chihuahuenses, ya que el arrastre en la vía pública hace propenso a que se presenten accidentes viales, por lo que recalcó la importancia de reportarlos y conducir con precaución.
Exhortó a la ciudadanía a reportar al 072, así como en la aplicación Marca el Cambio, áreas en que se desprende material como tierra y piedras durante las lluvias, ya que ello pone en riesgo a quienes transitan, para así poder brindar la limpieza oportuna.
Asimismo, señaló las zonas conflictivas por este tema, las cuales son:
-Colonia Quintas Carolinas, calle Monte Albán
-Avenida Nueva España
-Periférico R. Almada
-Bulevar Fuentes Mares
-Avenida Teófilo Borunda, en el tramo de Periférico de la Juventud a calle 28
-Lombardo Toledano, de Juan Pablo II a salida a Delicias
-Heroico Colegio Militar, de calle Monte Albán hacia el sur de la ciudad