Chihuahua.- Una persecución policiaca a balazos en calles de la colonia Chihuahua 2000, y Quintas Carolinas esta madrugada terminó termino cuando los delincuentes se atrincheraron en una vivienda con saldo de tres personas baleadas, entre ellas dos agentes policiacos, así como un civil muerto.
Según información policíaca, los uniformados atendieron el reporte de una riña alrededor de las 3 de la mañana en las calles Simón Darlas Nava y Sosa Vera de la colonia Chihuahua 2000, al norte de la ciudad.
En la gresca, los rijosos pelearon también con los agentes, y uno de ellos le logró arrebatar a un elemento su arma a cargo, y empezó a realizarles disparos.
Posterior, tres de los agresores subieron a un vehículo 300-M, sin placas, de color blanco y con rines cromados, donde emprendieron la huida.
Dicha unidad fue seguida sobre la Vialidad Los Nogales, y antes de llegar a la Vialidad Sacramento, se metieron a la colonia, donde detuvieron la unidad e intentaron huir.
Los policías lograron asegurar a dos hombres en el instante, y otro más se atrinchero en una vivienda de las calles Monte El Encino y Monte El Nogal, donde realizó disparos a los uniformados.
Al llegar el apoyo del Equipo de Proyectos Especiales (EPE), lograron repeler el ataque al lograr ingresar a la vivienda, y abatir a tiros al agresor antes que causará más daños a los mismos elementos, y civiles.
El hoy occiso aun traía elarma del calibre .9 mm, la cual pertenece a uno de los agentes heridos que fueron trasladados al hospital Star Médica