Ante miles de chihuahuenses rinde protesta como alcaldesa para un segundo periodo
María Eugenia Campos Galván se convirtió en la primera alcaldesa de Chihuahua en ser reelecta y anoche asumió el cargo por tres años más ante miles de chihuahuenses que acompañaron su toma de protesta en la Plaza de Armas.
La alcaldesa marcó como prioridades la seguridad de los chihuahuenses, alcanzar el primer lugar nacional en transparencia y reforzar la estrategia Escudo Chihuahua.
Dijo que implementará una cultura ambiental para lo cual se cambiará el alumbrado público, entre otras acciones.
Presente en la ceremonia de toma de protesta, eL gobernador Javier Corral Jurado felicitó a la alcaldesa por su trabajo, porque los chihuahuenses le refrendaron su confianza en las urnas para encabezar nuevamente la alcaldía de la Capital y le ofreció su respaldo, para que en su segundo periodo gubernamental se consoliden los avances de Chihuahua.
El gobernador dijo que en sus primeros dos años, los chihuahuenses atestiguaron no solamente el amor de María Eugenia Campos por Chihuahua, sino de su empeño por entregarles buenas cuentas y por emprender acciones que lleven al municipio de Chihuahua por la senda del progreso.
“El municipio de Chihuahua enfrenta grandes retos, pero no tengo duda de que Maru Campos pondrá todo su ahínco en detonar las potencialidades de la Capital y en consolidar con su equipo los avances que hasta ahora ha logrado”, expresó.