Columnas

En Parral se hacen bien las cosas

Por Antonio Domínguez
Alfredo Lozoya es un ejemplo de político exitoso al haber recibido el apoyo de 7 de cada 10 votantes en Parral. Es muy probable que lo veamos en la boleta electoral el año 2021.
Al llegar al gobierno de Parral en 2016, lo primero que hizo fue elegir un buen equipo de trabajo, personas comprometidas con la “capital del mundo”, personas limpias en la función pública.
Existían en la presidencia municipal por lo menos 300 “aviadores”, quienes no trabajaban pero si cobraban puntualmente su “bequita”. Eso se acabó y gracias a eso se han ahorrado una millonada, dinero que se empezó a utilizar de manera adecuada.
Dicho por el propio Alfredo Lozoya, en Parral se ha aplicado obra pública como nunca, ya que en vez de gastar dinero en gasto corriente, se ha estado invirtiendo en obras que le sirvan a la gente, y que ayuden a remozar la ciudad.
En su segundo informe de gobierno destacó que se aplicaron 300 millones de pesos, pavimentando 342 mil 842 metros cuadrados. La periodista Adela Micha fue clave para dar realce a todo lo bien hecho en este primer periodo de Alfredo Lozoya, quien bajo una nueva forma de informar resultados, aglutinó a toda la crema y nata de la política estatal.
Meritorio y digno de reconocer el nivel político que ha ganado el “caballo” Lozoya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *