Un percance vial entre dos vehículos particulares en las calles 46 y Samaniego, en la colonia Rosario, originó que sujetos abordo de un auto Tsuru, color rojo sacarán armas largas amenazando a los del otro vehículo, por lo que llaman a la línea de emergencia alertando a la policía sobre personas armadas en la zona.
Unidades de la policía municipal que realizaban un recorrido por la colonia Rosario atendieron el llamado, por lo que en el cruce de las calles 48 y Justiniani casi los impacta un auto Nissan color rojo y al marcarles el alto tratan de fugarse sin ser alcanzados.
Los uniformados pidieron apoyo a más unidades debido a que alcanzaron a ver una de las armas largas, por lo que se genera un operativo, hasta que en las calles 50 y Justiniani logran detener a tres sujetos.
Les fueron aseguradas dos armas largas de alto poder, entre ellas un cuerno de chivo R15 y los elementos buscan una arma corta que tiraron al momento de la fuga, así mismo se informa que el auto en el que viajaban cuenta con reporte de robo.