Columnas

Para ser hay que estar

Por: Antonio Domínguez

Quienes están más que puestos para lo que venga son dos panistas que hasta el momento representan la continuidad de su partido en el poder y el liderazgo para proyectos futuros. Podrán reprocharme que son más de dos los panistas que en este momento representan las pasiones de sus militantes, sin embargo son ellos quienes concentran lo que está por venir…
Maru Campos y Miguel Riggs hasta este momento han logrado agrupar y organizar, si no es que a todas las corrientes y grupos dentro de Acción Nacional si a la mayoría de quienes desde hace años hacen que las cosas funcionen en ese partido político. Cuentan de su lado con valiosos operadores.
El gobernador Javier Corral es punto y aparte, sabedores de cómo funcionan las cosas en el PAN, y aunque tenga la gubernatura, el panista es más aguerrido, aún y cuando en ocasiones dejen ver una que otra usanza al estilo del PRI no se dejarán mangonear por los caprichos del gobernador.
Marco Tulio Cicerón decía que la vida es una larga despedida, y para Javier Corral desde el pasado 1 de julio inicio de manera informal, como regla no escrita, su despedida. Repito, hay más que la quieren y tal vez la merezcan, pero los más visibles y fuertes hasta este momento han sido mencionados desde mi perspectiva.
En tiempos de abundancia tristemente se dejan ver vicios innecesarios. Hay que ser pacientes y ver si personajes de sus respectivos equipos cometen imprudencias que cobran facturas muy costosas. Por ejemplo perder una elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *