El cemento tarda días en fraguar, por lo que se busca evitar el paso peatonal y vehicular en las zonas en donde se realizan los trabajos
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) realizó un exhorto a la ciudadanía a no retirar los señalamientos que se encuentran en las obras que se realizan en la ciudad, ya que el cemento tarda varios días en fraguar.
Actualmente la dependencia se encuentra trabajando en diferentes puntos de la ciudad, por lo que los usuarios al ver que una obra se encuentra prácticamente concluida retiran por su cuenta los “cerillos” que sirven para evitar que las personas pasen por el lugar.
Cabe destacar que debido a que estas acciones se han vuelto recurrentes se ha optado por no retirar el escombro hasta que se termine por completo de fraguar el cemento, a fin de evitar el paso peatonal y vehicular que pueda causar afectaciones en las obras realizadas.
Hace unos días se realizaron trabajos en la colonia Martín López, en la calle Río Soto la Marina, en donde se coló un perímetro de una cuadra completa, estando sólo a la espera de que se solidifique por completo el material para retirar los señalamientos y limpiar como es debido.
De esta manera se busca garantizar que los trabajos realizados concluyan rápida y eficazmente para beneficio de la ciudadanía.