En una final electrizante el equipo del Deportivo Cali de Colombia alzó la Copa Bravos Internacional 2018, al derrotar por la mínima de 1-0 al Club Atlético Rosario Central de Argentina, ante una entrada de mil aficionados el Estadio Olímpico “Benito Juárez” de esta ciudad.
El partido estuvo muy disputado de principio a fin, pero los colombianos supieron aprovechar su jugada de gol, y al minuto 70´ Roger Murillo anotó el gol que a la postre diera el título a los cafetaleros.
Aun así, el Rosario Central no dejó de luchar y en los 10 minutos finales tuvo al menos tres oportunidades para anotar el gol del empate y enviar el juego a la tanda de penales, pero éste no se les dio.
Al finalizar el cotejo se hizo la entrega de medallas a cada uno de los jugadores de ambos equipos y el equipo del Deportivo Cali levantó la Copa Bravos Internacional 2018 en su primera edición.
El campeonato de goleo fue para Roger Murillo, delantero del equipo campeón, quien a lo largo del torneo logro 14 goles; “Para mi este es un gran logro individual, pero me quedo con el campeonato que ganamos todos juntos, fue un torneo divertido y al final nos encontramos ante un gran rival, esta copa se va con nosotros a Colombia y esperamos poder regresar algún día a esta ciudad, nos trataron de maravilla y nos vamos felices, son grandiosos”, finalizo.