Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en colaboración con los elementos del Ejército Mexicano, Seguridad Pública Municipal y trabajadores de la Unidad Minera Ocampo, conformaron una cuadrilla de búsqueda, para dar con el paradero de un guardia de seguridad que no había sido visto luego de que salió a realizar un recorrido de vigilancia.
Gracias a la movilización de los elementos, encontraron a salvo al hombre de nombre Raúl Humberto I. R., de 25 años, quien fue encontrado en el lugar conocido como Arroyo del Gringo, municipio de Ocampo.
Una vez localizado el trabajador, dio a conocer que salió a checar el cerco perimetral de la mina en donde labora como guardia, desviándose del camino hasta quedar desorientado, sin saber cómo regresar.
Explicó que, al intentar volver cayó en una represa chica en la cual se lastimó una de sus piernas por lo que se le dificultó el poder regresar a su área de trabajo y tuvo que pasar la noche a la intemperie.
Una vez localizado, el trabajador de la Unidad Minera Ocampo, dijo que durante el tiempo que estuvo ausente, no fue víctima de delito, por lo que luego de realizarle la entrevista se reintegró a su entorno laboral.
Con acciones como esta la Fiscalía General del Estado refrenda el apoyo y compromiso con la sociedad.