Busca reducir cobro en recibos y disminuir el desperdicio del agua
Con el objetivo de reducir el costo de los recibos de consumo y disminuir de manera importante el desperdicio del agua, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua, continúa llevando a las colonias de la ciudad el programa “Chihuahua Sin Fugas”.
Este jueves 26 de septiembre estarán en la colonia Tierra y Libertad, a partir de las 5:30 pm, con la intención de orientar y sensibilizar a los usuarios sobre la importancia de corregir pequeñas goteras y demás deficiencias en sus instalaciones, además de atender dichos problemas sin costo alguno.
Uno de los beneficios más notables de estas acciones es el ahorro tangible de recursos, ya que al reparar los desperfectos y optimizar el consumo, las personas notan una reducción en sus recibos y además se ahorran miles de litros del recurso hídrico.
Las cuadrillas de “Chihuahua Sin Fugas” están conformadas por funcionarios de todas las áreas de la dependencia, de manera que también se reciben gestiones diversas para dar solución a problemáticas o demandas de la ciudadanía.