• Dicha Comisión se encarga de resolver las denuncias a policías municipales
Chihuahua, Chih., a 18 de octubre de 2024.- El Gobierno Municipal, a través de su Órgano Interno de Control (OIC), da a conocer el trabajo conjunto que realiza con la Comisión de Honor y Justicia para que las denuncias que se realicen en contra de policías municipales sean resueltas de manera justa, transparente y honesta.
La Comisión de Honor y Justicia es un grupo de trabajo compuesto por nueve miembros de la sociedad civil, empresarios y servidores públicos y al ser integrada por participantes de diversas áreas, buscan dar solución a las denuncias contra policías municipales.
El Órgano Interno de Control al ser el encargado de vigilar la conducta de todos los funcionarios públicos brinda apoyo a la Comisión de Honor y Justicia para poder llevar a cabo estas sesiones, así como proponer soluciones a fin de generar confianza de los ciudadanos hacia el Gobierno Municipal.
El OIC reafirma su compromiso con la mejora del servicio público, si detectas cualquier irregularidad cometida por funcionarios municipales, denuncia en calle Gómez Farías número 212 en colonia Centro, comunícate al 072 extensión 6627 o ingresar al sitio web: https://oic.mpiochih.gob.mx/.