Juárez, Chih. Ante el escándalo suscitado en los últimos días en donde se señala al alcalde de la capital Marco Bonilla por la adquisición de una residencia en una zona privilegiada y de alta plusvalía, la legisladora morenista Rosana Díaz Reyes, expresó que el alcalde recién reelecto Marco Bonilla, debe una explicación a las y los chihuahuenses por las irregularidades presentadas en la adquisición de dicha residencia con un valor de 17 millones de pesos.
“No podemos dejar pasar estos escándalos y dudas que lastiman al pueblo de Chihuahua, lamentablemente se les olvida a los servidores públicos que la gente está politizada e informada, que estos temas le duelen a un Chihuahua con tantas carencias mencionó la morenista.
“Yo considero que el alcalde Bonilla debe explicar la adquisición de ese inmueble, en cuanto a fechas y precios, repito, no podemos hacer como que no sucede nada.
Diariamente se habla de la importancia de la transparencia pero al parecer lo utilizan como un mero discurso político y en la práctica se hacen operaciones en lo oscurito, que deja un descontento en la ciudadanía.
Si todo está en orden que lo aclare, “el que nada debe nada teme” pero, no es posible que quiera pasar de largo un tema de importancia, la gente debe saber con claridad que es lo que sucede, finalizó.