El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno señaló que las dos personas que fallecieron en Cuauhtémoc luego de ser agredidos por sujetos armados eran presuntos vendedores de droga, relacionándose el hecho con la disputa entre los grupos delictivos que se disputan la zona.
Fue el pasado sábado cuando la Policía Municipal de Cuauhtémoc acudió a las calles Independencia y Agustín Melgar de la zona centro en atención de un reporte de dos personas sin vida al exterior de Bar Carta Blanca.
Una de ellos era de complexión delgada y tez morena clara, usaba tenis color negro y vestía pantalón de cargo color negro, playera color blanco y sudadera color negro.
El segundo era de complexión delgada y tez morena clara, traía tenis color gris con blanco, vestía un pantalón de mezclilla color azul y playera color negro con blanco.
En el lugar había alrededor de 7 casquillos percutidos al parecer calibre .223; la Policía del Estado atendió como primer respondiente de hecho, acudiendo además elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Policía Ministerial que se hicieron cargo de la escena.